Hemos realizado una escala de estimación de grado
Nombre: Fecha:
Observación sobre: Hábito de sueño
|
|||||
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
|
1: Duerme solo.
2: Utiliza un objeto de apego.
3: Se pone el pijama solo.
4: Asocia la higiene bucal nocturna con irse
a dormir.
5: Es capaz de despertarse solo, sin llorar.
|
|||||
1.- No lo hace 2.-Empieza a hacerlo 3.-Lo
está desarrollando 4.-Lo hace bien, pero necesita ayuda 5.- Lo hace solo
|
Nombre: Fecha:
Observación sobre: Hábito de alimentación
|
|||||
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
|
1: Prueba nuevos alimentos.
2: Come solo.
3: Ayuda a poner la mesa.
4: Mastica con la boca cerrada.
5: Come sin mancharse
|
|||||
1.- No lo hace 2.-Empieza a hacerlo 3.-Lo
está desarrollando 4.-Lo hace bien, pero necesita ayuda 5.- Lo hace solo
|
Nombre: Fecha:
Observación sobre: Control de esfínteres
|
|||||
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
|
1: Avisa cuando quiere ir al baño.
2: Controla esfínteres durante la noche.
3: No necesita pañal durante el día.
4: Diferenciar los momentos y lugares
apropiados para satisfacer las necesidades fisiológicas
5: Diferenciar entre limpio/sucio y
húmedo/seco
|
|||||
1.- No lo hace 2.-Empieza a hacerlo 3.-Lo
está desarrollando 4.-Lo hace bien, pero necesita ayuda 5.- Lo hace solo
|
Nombre: Fecha:
Observación sobre: Hábito de higiene.
|
|||||
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
|
1: Lavarse las manos correctamente.
2: Ducharse solo.
3: Lavarse los dientes después de cada
comida.
4: Limpiarse solo después de ir al baño.
5: Adquirir el hábito de la higiene diaria.
|
|||||
1.- No lo hace 2.-Empieza a hacerlo 3.-Lo
está desarrollando 4.-Lo hace bien, pero necesita ayuda 5.- Lo hace solo
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario